viernes, 25 de abril de 2008

El Futbol le da una mano a los chicos

La Serenísima, por octavo año consecutivo organizará un mundialito de fútbol con fines solidarios, apadrinados en esta oportunidad por Javier Zanetti a través de la Fundación Pupi, del que participarán miles de chicos.
El sábado que viene, en la ciudad de Mendoza, en la sede de la Ciudad Deportiva del club Independiente Rivadavia, comenzará este certamen de fútbol para chicos, cuyo premio mayor será un viaje a Francia.

Por octavo año consecutivo, La Serenísima organiza el Mundialito, el torneo de fútbol infantil con mayor convocatoria del país.

Los chicos que resulten ganadores viajarán a Francia para representar a la Argentina en la final internacional, junto a otros 39 países.

En el mundo participan de este certamen dos millones y medio de chicos. El año pasado, en Argentina, participaron siete mil niños.

El Mundialito contará con la presencia de Javier Zanetti, quién será el embajador de esta edición 2008. Además, el capitán del Inter, de Italia, estará acompañando a los equipos que jugarán por el premio mayor: viajar a Francia como el equipo representante de la Argentina.

El Mundialito de La Serenísima se pone la camiseta solidaria, porque por cada persona que se acerque a jugar y a divertirse, La Serenísima donará 1 litro de leche para la Fundación PUPI, de Javier Zanetti.

Este sábado y domingo comenzarán a jugar los chicos en la ciudad de Mendoza, luego irán hacia la provincia de Tucumán (1, 2 y 3 de mayo en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin del Club San Martín).

El mundialito continuará en Córdoba, el 10 y 11 de mayo, en el Complejo La Agustina del club Instituto, y una semana más tarde se cerrará en Buenos Aires en el club Deportivo Español.

No hay comentarios: